Propósito del Blog



En L:.V:.X:.

En el - CD - Aniversario de la publicación del Manifiesto Rosacruz, la Fama Fraternitatis:

La estima, cariño y admiración hacia los Personajes de Franz Hartmann, Rudolph Steiner, Krum Heller (el cuasi legendario Maestro Huiracocha), así como Max Heindel o Spencer Lewis y Clymer, entre los más nombrados, y sus inestimables obras rosacrucianas es uno de los motivos que nos ha impulsado a abrir este Blog, sin el más mínimo ánimo de lucro, y en cuya respectiva sección de enlaces se podrá encontrar la Escuela, Aula o Logia más cercana a los domicilios de los sinceros buscadores de las enseñanzas rosacruces.

En principio fue creado como un vínculo de unión de todos los alumnos de la Fraternitas Rosicruciana Antiqua que permanecen huérfanos sobre la faz del mundo; pero nos encontramos con individuos, pretendidamente iniciados y supuestamente herederos, que como el Perro del Hortelano, ni comen ni dejan de comer y esto nos ha dado pie a abrir este Sitio al resto de instituciones rosacrucianas legítimas y a retitularla con un nombre que no haya existido con anterioridad. Esto no implica, repito, no implica que la FRA (Fraternidad Rosacruz Arcana) tenga la intención de convertirse en un grupúsculo más del maremagnun rosacruciano ya existente a corto o medio plazo.

En ningún modo pretendemos sustituir la labor inestimble de las diferentes instituciones que se auto denominan como F.R.A , (Fraternitas Rosicruciana Antiqua) o de cualquier otro modo, dado que solo se trata de un Proyecto Personal dirigido por el aprecio que tenemos tanto a la figura del fundador de la F.R.A., como del resto de fundadores que divulgaronn las enseñanzas rosacruces; así como de sus discúpulos vivos o pasados al Oriente Eterno. Nunca con el despreciable afán de desacreditar a ningún Maestro legítimo ni a ninguno de sus seguidores y admiradores presentes o pasados.

Hemos intentado, en todo caso, no incumplir con cualquier Derecho Intelectual, sea fotográfico o literario; no obstante, en caso de que tú, querido lector, encontrases algo que supusiera el más mínimo incumplimiento de alguna norma desconocida por el Autor de este Blog, te rogaría nos lo comunicaras, mediante la Página de Contacto, con el fin de corregirlo a la mayor brevedad posible.

Aquí no encontrarás, en lo posible, ninguna Institución Contrainiciática que haya nacido a rebufo de Internet donde se viene traficando, desde hace tiempo, con patentes, diplomas y linajes completamete falsos e ilegítimos. De hecho nos comprometemos, dentro de lo posible, a denunciarlas en este Blog que es mi Casa y que a partir de ya, estás invitado/a que sea también tu lugar de reposo.

Que las Majestuosas rosas del Alma florezcan sobre la Cruz de nuestro cuerpo mortal.