Este Lugar, es un sentido Homenaje a los maestros Hartmann, Steiner, Heller, Heindel y al resto de maestros, anteriores y posteriores, fundadores de legítimas escuelas, logias y aulas rosicrucianas; pero también a todos sus más sinceros discípulos de sobre la Faz de la Tierra y que han traido hasta nosotros las sagradas enseñanzas de Christian Rosentkreutz.
Está construido con todo el amor del Mundo y sin algún afán de deslegitimar a nadie que haya actuado de forma altruísta y sin ánimo de enriquecerse con las sagradas enseñanzas de la Tradición Occidental de la Rosa Cruz.
Por otro lado, este Blog se propone sacar a la luz, en el nuevo Aeón, la información esotérica necesaria para que todos los hombres y mujeres de Gaia puedan recibir la Claridad que por tiempo inmemorial les fuera ocultada.
No es tiempo de hablar de mitos y leyendas sin descubrir el auténtico significado que ocultan; sirva ello, para alumbrar la mirada de los buscadores sinceros que de forma altruista solo buscan el bien de la Humanidad.
Tampoco lo es, de andar con engañosos miedos a que el arcano enemigo, la Ignorancia, nos provoque zozobra alguna, pues el fanatismo se encuentra desarmado y sin fuerza ante el Poder del Conocimiento. El egoísmo y la avaricia están condenados a ser borrados del Mundo cuando la Luz de la Rosacruz, alumbre, con todo su explendor, en los corazones y en la mene de los hombres y mujeres de nuestro Tiempo.