domingo, 13 de agosto de 2023

Aula Lucis: Colegio Invisible de la Rosacruz

 "Aula Madre Lucis Rosa Mística/Colegio Invisible de la Rosacruz"


-Aula Madre Lucis oficial y reconocida para todo el territorio español-


Nos encontramos en la Era de la Información; en la cual es extraordinariamente
fácil encontrar cualquier cosa existente, relacionada con la Fraternitas Rosicruciana Antiqua F.'.R.'.A.'.; pero los archivos en la Nube tienen valor para aquellos que se han preparado con el poder de interpretarlos; es decir, cualquiera que llegue sin la necesaria instrucción al contenido de nuestra Fraternidad, no podrá sacarle provecho, e incluso, por ignorancia, podría ser perjudicial para los curiosos que creen ver alguna fuente de negocio en las Enseñanzas Rosacruces.


Krum Heller, nuestro Maestro Huiracocha, no solo fue un importante Hermano Lego de la Rosacruz, mientras permaneció con nosotros en éste Plano, sino que ejerció numerosos oficios y participó en el desarrollo de otras Órdenes secretas.


Así fue Doctor Militar, de alta graduación, en el Ejercito Mexicano y, bueno, Vida solo hay una y aunque se estruje al máximo no puede dar para todo. Decimos esto porque hay que recalcar que la Enseñanza dejada por el Maestro Rosacruz, Krum Heller, en la Enseñanza más básica de los rosacruces; como lo fuera por otro lado, el Trabajo divulgativo de otros maestros externos de la Rosacruz.


Digamos que a lo que tú, como Estudiante Rosacruz, independientemente del nivel que tengas, puedes acceder, en modo externo, será siempre algo básico y orientativo; en tanto que la verdadera Universidad Rosacruz, se encuentra en la Memoria de la Naturaleza y a la que solo se puede acceder de modo interno mediante Cristo, el Maestro Interior.


Nuestra Aula Lucis central, para los estudiantes de España, te ofrecerá, siempre, gratis y de forma libre esa enseñanza básica y orientativa, de la Rosacruz, a la que nos referimos. Enseñanza que podréis complementar con los libros existentes en el Mercado e Internet, escritos por Krum Heller; pero también de otros muchos autores como Max Heindel, el Dr Clymer, Israel Rojas Marcos o el Mago Jefa. 


Lo que tratamos de recalcar es que toda esa enseñanza que llegue a tus manos habrá sido preparada para tí en la Cocina del Destino, con el fin de que algún día, cuando te encuentres preparado, puedas acceder a la atención personalizada del Maestro Interno: la Enseñanza Universitaria del Espíritu que será de utilidad, en exclusiva, para tí y para nadie más.


Es por dicha causa que en tu "Colegio Invisible de la Rosacruz", la Aula Lucis virtual en lengua española preparada para tí, podrás encontrar todo tipo de información rosacruz; pero que solo será válida para tí si existe una sintonía entre tu Estado Espiritual y las propias enseñanzas. Esto quiere decir que nadie puede acceder a una información que no le esté perfectamente reservada. Así, las lecciones que no sean apropiadas a tu Estado Espiritual, simplemente, te serán opacas y por mil veces que se lean, bajo diferentes interpretaciones, simplemente serán inútiles para tí, porque no son para tí, así de simple.


Quizá, si conoces otras aulas Lucis, pienses que, como un clon, aquí vamos a ofrecer la misma información y del mismo modo. 


Aunque, a veces, traigamos información original del propio Maestro Huiracocha, no significa que eso tenga que ser siempre así. Las Enseñanzas de la Rosacruz están muy por encima de sus Discípulos y Hermanos Lego divulgadores y siempre llegará a tus ojos aquello para lo que sí te encuentres preparado y dá lo mismo que lo haya redactado Huiracocha, Rudolph Steiner, Max Heindel, Israel Rojas Romero o cualquier otro.


Somos conscientes de que en el resto de aulas Lucis existe una suerte de Enseñanza reglada y programada, sujeta a diversos exámenes para determinar el nivel de comprensión intelectual; pero en el Aula Lucis del "Colegio Invisible de la Rosacruz" jugamos en otra Liga, ni superior ni inferior; pero es otra Liga.


Una en la que todo lo que llega a tus ojos es una Enseñanza programada para tí, por el Maestro Interno, y elaborada en la Cocina del Destino. Donde solo tu autodiscipmina y fuerza de voluntad serán tus legítimos tutores; es decir, nadie va a valorar tu progreso efectivo, salvo tú mismo. Quizá pienses que eso es algo así como hacer trampas, pues podrás leer las lecciones sin asimilarlas adecuadamente y como nadie se va enterar…, no sé si me sigues; pero claro, si actuaras así te estarías engañando a tí mismo y a nadie más; pues tu desarrollo personal, de corazón te digo, no le interesa un comino a nadie.


Tu Carrera es una Competencia contigo mismo y contra nadie más. Tú sabrás cuánto tendrás que releer una lección. Tú conocerás cuando la hayas asimilado y Tú entenderás cuando estés preparado para pasar a la siguiente lección primero y al Segundo Nivel después. Bien, esa y no otra es la causa de que nuestra Escuela, al contrario que el resto de aulas, no posea tutores externos, no realice exámenes periódicos y no conceda certificados y diplomas acreditativos. Tú mismo eres quien conocerá en qué nivel te encuentras y cuánto más tendrás que esforzarte para progresar.


Pues bien, ese es nuestro Método de estudios para ayudarte a que, por tí mismo, sin muletas puedas acceder al Conocimiento Superior de tu Cristo, tu Maestro Interior; porque ese y no otro es nuestro común objetivo.


Aralba R+C

Soberano Comendador de la FRA para España

Tradición: Heller, Aeroulus, Camael, Amorifer, Aralba


Investido el domingo día 13 de agosto de 2023, a las 12 de la mañana, en algún ignoto Lugar de España, por Sar Amorifer.