jueves, 16 de febrero de 2023

Obligaciones diarias 1 y 2

 "OBLIGACIONES DIARIAS"



N° 1



Antes de iniciar cualquier práctica, hacer la señal de la Cruz. 


Actos de consagración 


(AL EGO).-Poder Supremo, Deidad Cósmica, a Ti que eres toda Substancia, toda Energía y todo Espíritu. Yo, parte de esa Substancia, parte de esa Energía, parte de ese Espíritu, me consagro, pues deseo integrarme en Ti. Unificarme contigo, ser eternamente en Ti……. A tu infinita y perpetua acción entrego mi destino, mis actos, mi vida presente y futura, de modo que mis realizaciones sean siempre realizaciones tuyas. Así sea.- 


(AL MAESTRO).- Maestro excelso, venerado guía e instructor mío, infunde en mí tus efluvios protectores y recibe en este Acto de Consagración, todo mi deseo intenso de ser tu discípulo sincero. Instrúyeme, perdona mis faltas y vela para que todos mis actos se conformen siempre a tus instrucciones sagradas y pueda yo merecer tu bendición y tu amor. Así sea.- 


Afirmaciones 


Ocurra lo que ocurra, he de obtener del día de HOY todo el mejor partido posible. 


No toleraré que nada ni nadie me quite la felicidad ni hiera mi derecho a vivir este día entero, desde el comienzo al fin. 


Ocurra lo que ocurra, no permitiré que disgustos, contrariedades o adversidades crucen HOY en mi camino y me quiten el sosiego y la calma. 


Ocurra lo que ocurra, HOY no seré infeliz: gozaré enteramente mi día, lo viviré en plenitud. Ha de ser un día completo en mi vida, con sólo ideas de dicha y de alegría, con sólo las cosas amigas de mi paz, de mi felicidad, de mi éxito en el alma. Eliminaré todo lo que otras veces me ha hecho desgraciado, para que al llegar la noche pueda decir a mí mismo: 


¡HOY …….. HE VIVIDO! 


¡CONOCETE A TI MISMO ……… Y CONOCERAS A DIOS!  




N° 2 


Invocación 


"Oh Dios invisible que diriges los destinos de cada uno, haz que de tu Fuerza, podamos absorber las vibraciones para continuar el verdadero camino. 


Ayúdanos para que podamos extender nuestro mirar sobre todas las cosas y comprender el sentido que ellas encierran. 


¡Penétranos y realízanos UNO con Tu rayo de Amor! 


Queremos abrir nuestro corazón cual árbol frondoso que expande sus ramas para dar sombra a los viajeros exhaustos. 


Que nuestros Hermanos sientan el Amor que les enviamos hoy y siempre. 


Haz que Tu Divina Presencia guíe nuestros pasos en la senda del bien, que el Cristo Interno sea despertado en nuestros corazones. 


Queremos ser útiles a la Humanidad, para que se cumpla en la Luz Divina nuestro destino de SER evolutivamente. 


Que puedan las Rosas florecer plenas de fuerza en nuestra Cruz. Así sea. 


Magia del silencio 


Sitúate cómodamente. Medita en el silencio. Cuando alcances aislarte completamente y realizar la unificación con el SILENCIO, oirás una VOZ suave y dulce que te dirá el principio y fin de todas las cosas creadas y manifestadas en cualquiera de los mundos que te rodean. La práctica más poderosa consiste en el SILENCIO ABSOLUTO de todas tus vibraciones. 


Aquiétate cuanto puedas y deja que el SILENCIO te envuelva completamente. Afírmate, ojos cerrados, en la Poderosa e Invisible presencia que te anima, como a todas las cosas que forman el universo visible e invisible. Después ora en el SILENCIO


"Oh Poder Creador, quiero sentirte, quiero impregnarme de tu Fuerza de Amor, quiero manejar la espátula sagrada de tu poder para que la humanidad sea el Templo Bendito de la Fraternidad Universal del Amor. Que haya paz, que haya trabajo para la realización ideal de la Luz. Yo te recibo, Oh Poder Creador. Así sea." 


Que tu alma sienta este dulce bálsamo de Amor que irradia del cielo y viene a Ti en poderosa corriente. 


Sentirás un bien tan grande, como si fuera la Unificación de tu Espíritu con el Todo Inmanifestado. Y hallarás en ti la fuerza que te equilibra, que todo resuelve. Y por haber conocido así la Fuerza del Amor, repite en tu SILENCIO vibrando en armonía: 


SILENCIO BENDITO, QUE TU FUERZA SEA MI FUERZA, QUE TU PODER SEA MI PODER, PORQUE YO SOY UNO CONTIGO, OH SANTO SILENCIO 


Sumérgete todavía por algunos instantes en este SILENCIO santo y aguarda mi voz que llega a tus oídos afinados. 


Para finalizar esta práctica haz la siguiente afirmación: 


"YO SOY LA MENTE DIVINA VIBRANDO EN LA PRESENCIA PURA". 


Entona tres veces el Mantram I - A - O. 


Que todos los hermanos sean felices, que todos los hermanos sean dichosos, que todos los hermanos sean en paz.


 – SABER CALLAR, LEY Y REGLA DEL INICIADO -


Del Libro (Las Enseñanzas de la Antigua Fraternidad Rosacruz

Dr Arnoldo Krum Heller